>

ASÍ NACE L’ETAGE & CO.

 

L’Etage & Co. nace de una gran pasión por la arquitectura y el interiorismo. Nuestra filosofía se basa en poder crear un espacio cálido y único, buscando siempre el equilibrio entre la estética y el confort.

Te invitamos a que descubras nuestro showroom, en donde la experiencia de poder encontrar magníficas combinaciones de muebles, textiles y accesorios exclusivos de alta calidad para tu espacio, está garantizado.

El mundo L’Etage & Co. está hecho a base de pasión y vida… y hemos venido desde Europa a ofrecer los más exclusivos muebles porque queremos que sientas ese amor por el diseño tanto como nosotros.

DISEÑO INTERIOR

Ponemos a su disposición una máxima profesionalidad con el objetivo de ofrecer un servicio integral, en la creación de proyectos de interiorismo. Aportando soluciones globales, dirigidas al mundo del particular y la empresa.

Cada proyecto es único y exclusivo, donde se analizan las necesidades y expectativas del cliente, tanto funcionales como estéticas. En definitva, hacemos de su proyecto, una realidad.

ELEMENTOS DECORATIVOS

Contamos con una amplia variedad de muebles y accesorios para el hogar.  Tu mente no tendrá límites al momento de querer conseguir distinción y elegancia para tu espacio.

Nos encanta los accesorios y muebles, porque nos ofrecen todo tipo de posibilidades decorativas y L’Etage & Co. es el lugar perfecto para hacerte con piezas únicas y de calidad.

DISEÑO GRÁFICO

El diseño engloba muchas modalidades, por lo que el diseño gráfico es también parte de nuestra gran pasión. El mundo está rodeado de diseño y por eso, te ofrecemos la oportunidad de poder reflejar tus ideas sobre lienzos.

ARQUITECTURA

Cuando hablamos de belleza y funcionalidad es inevitable hablar de Arquitectura. En L’Etage & Co. desarrollamos proyectos de gran escala para oficinas, residencial, hoteles, comercio.

Dirigido por el Arq. Santiago Vélez, quien con su larga trayectoria siempre ha tenido como objetivo principal, la exelencia en el diseño arquitectónico partiendo de la diversidad creativa, del diálogo con el cliente, del programa y del contexto.