08
Feb

PAPEL TAPIZ

Es el momento del papel tapiz y no podíamos dejar de dedicarle un espacio en nuestro blog a este gran recurso de decoración que está siendo toda una tendencia.

Solo hay que echar un vistazo a lo último en decoración para encontrar la cantidad de espacios con papel pintado como protagonista. Salones, habitaciones, cuartos de baño… cualquier espacio es bueno para papel tapiz.

La variedad es infinita y en nuestro showroom, ubicado en c/ Portugal E10-276 y Catalina Aldáz podrás encontrar un sinfín de diseños con motivos florales, estampados geométricos, mosaicos…

Las ventajas del papel pintado son muchas, entre ellas está la gran variedad que ahora mismo hay en el mercado. Admite infinidad de colores, modelos y combinaciones para tu espacio.

Otra gran ventaja es lo fácil de su aplicación. A diferencia de la pintura tradicional, que suele utilizarse al menos dos capas de pintura para que el acabado sea optimo, el papel pintado solo necesita una pasada para que quede perfecto.

Otro gran punto a favor es su resistencia y su fácil mantenimiento. Solamente una esponja humedecida será necesaria en caso necesite limpiar la superficie. El papel tapiz o papel pintado, nos permite tapar imperfecciones de nuestra pared, cosa que no la podríamos hacer con la pintura.

Estaremos encantadas de enseñarte la variedad de diseños en papel tapiz que contamos en nuestro showroom. ¡Te van a encantar!

papel_02

papel_03

papel_04

papel_05

papel_06

papel_07

DPR; AVD839Ravenna; AA6714

papel_10