28
Ene

NUEVA COLECCIÓN

EL 2017 no podía empezar mejor… Ya tenemos con nosotros nuestra nueva colección SS17. Nuevas líneas de diseño de muebles, accesorios, todo con la idea de que disfrutes de tu espacio al máximo.

Los colores de esta nueva colección marcan un estilo nuevo en L’Etage & Co. accesorios traídos de Francia con toques escandinavos, harán de tu hogar un espacio único y con encanto.

Apostamos por espacios cálidos, con buen gusto y queremos ayudarte a conseguirlo. No puedes dejar de visitar nuestro showroom, ubicado en c/ Portugal E10-276 y Catalina Aldáz, Quito. Estamos seguras de que aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar único.

Nuestra nueva colección esta pensada para crear entornos armónicos. Delicadas combinaciones de blancos, ocres, junto con nuestro material estrella, la madera, brindan a esta nueva colección una serena y exquisita elegancia.

Una buena decoración es fundamental para sentirse bien en casa y que esta sea “vivible”. Por eso L’Etage & Co. apuesta por el bienestar y comodidad, pero sin renunciar a un buen diseño. ¡Todos querrán disfrutar de tu hogar!

Te dejamos con algunas imágenes de nuestros accesorios más vendidos esta semana. Piezas traídas de Francia únicas y exclusivas. Tienes que saber que los accesorios son piezas fundamentales para convertir de un espacio en tu “hogar”. Es lo que aporta ánimo y vida a tu entorno.  ¿Te gustan?

¡Te esperamos!

010203