19
Abr

LA MESA PERFECTA

Nos encanta organizar comidas y cenas en casa sobre todo porque hemos aprendido a no complicarnos y a tener en cuenta ciertos tips que nos salvan de apuros dando como resultado la mesa perfecta.

La tendencia dice que no utilicemos manteles. Si no disponemos de la mesa adecuada otra opción es elegir un mantel color neutro o blanco, con lo que simplemente añadiendo caminos de mesa, individuales o servilletas de distintos tonos podremos cambiar totalmente su apariencia para cada ocasión.

Por esta misma razón hazte con una vajilla de porcelana blanca, es un acierto seguro porque podrás combinar con todo tipo de complementos y accesorios.

Por otro lado está la cristalería, elementos muy importantes dentro de nuestra mesa. Antes de colocar las copas, tenemos que saber las bebidas que vamos a servir a lo largo de nuestra comida o cena. Habitualmente se colocan arriba de los cuchillos en orden de izquierda a derecha copa de agua, copa de vino blanco, copa de vino tinto y copa de champán. Pero si no quieres complicarte, poner una copa de agua y/o de vino es perfecto.

Teniendo en cuenta estos 3 tips, estamos seguros que podrás empezar a disfrutar y a crear la mesa perfecta 😉

 

2_mesa

6_mesa

9_mesa

3_mesa

5_mesa

8_mesa

7_mesa

1_mesa