20
Mar

MESA DE CENTRO

Después de un fin de semana de encuentros en casa con familia y amigos, veo la importancia que tiene destacar uno de los rincones de nuestro hogar más valioso y a veces olvidado.

Lugares especiales en casa hay unos cuantos, pero si hay alguno que destacaría, sería la mesa de centro de nuestro salón. Lograr una buena composición de esta zona, para que todo esté equilibrado, es muy importante. Basta con unos pocos elementos para lograr captar toda la atención a este importantísimo espacio.

Si bien es cierto que nos tenemos que guiar con el estilo de decoración que dicte nuestro espacio, hay “reglas” que adaptándolas no habrá margen de error 😉 A continuación te daré unos cuantos consejos para que tus invitados se lleven la mejor de las impresiones de tu salón.

Aquí van:

  • A lo largo de nuestra experiencia, hemos comprobado que un elemento con altura como jarrones o velones son perfectos para despertar la composición de tu mesa de centro.
  • Incluye alguna escultura o algo diferente, expresará tu personalidad.
  • Naturaleza para añadir frescura a tu centro. Hiedra, flores frescas, darán vida y color al espacio.
  • Libros, utiliza dos o tres libros grandes y bonitos ya sea de arte, diseño, arquitectura, historia.. arma una pequeña pila y sobre ellos algo decorativo como por ejemplo un pisapapeles, una pequeña escultura.

Te adjunto algunas fotografías tomando en cuenta estas pautas que te he dado, para que compruebes que siguiendo estos consejos acertarás seguro! Ya me cuentas que tal!

Hasta el próximo post 😉

mesa de centro_02

mesa de centro_01

mesa de centro_04

mesa de centro_06

mesa de centro_03