11
Ene

ESTILO SHABBY CHIC

Desgastado por el tiempo, así se define el look bohemio por excelencia, el estilo shabby chic. Detalles románticos que nos sumergen en las elegantes casas de campo del sureste francés. En donde vestían sus grandes estancias mezclando elementos antiguos con otros más modernos.

Una de las grandes ventajas del estilo shabby chic es su versatilidad al momento de combinar distintos elementos, permitiendo experimentar tanto en texturas de telas, como colores, muebles y accesorios.

A continuación te detallamos algunas claves para conseguir un logrado estilo shabby chic:

Colores suaves y luminosos. Debe tener una base neutra para luego ir añadiendo toques de color pasteles como grises, amarillos, rosas, verdes claro… Por lo general, una base de color blanco es perfecta ya que ofrece la claridad y estabilidad necesaria para una decoración algo recargada como es este caso.

Las flores son muy características de este estilo. Lo puedes usar en edredones, cojines, cortinas, centros de mesa, papel tapiz… Todo esto lo puedes conseguir con nuestra gran variedad de papel pintado y textiles disponibles en nuestros showroom.

Los muebles igualmente son elementos importantísimos para poder llegar al estilo deseado. Muebles de época con ese característico acabado envejecido. Decapados y patinados fáciles de integrar. En nuestro showroom L’Etage & Co. te podremos enseñar todas las opciones que tenemos para poder conseguir un estilo shabby chic!

Se trata de un estilo ampliamente conocido y bastante extendido creando una atmósfera distinguida con un ambiente cálido y confortable. Te aseguramos que si sigues estos consejos, el resultado será sorprendente! ¡éxito asegurado!

A continuación de dejamos alguna fotografías que reflejan perfectamente este estilo shabby chic. ¡Esperamos que te guste!

02

01

04

05

03_mod