10
Oct

GANA ESTILO

No hace falta invertir mucho dinero para reformar la casa. A veces pequeños “golpes de efecto” pueden provocar cambios radicales e infundir, al mismo tiempo, personalidad a la decoración y estilo.

Hoy te proponemos 6 cambios que podrás hacer que tu casa luzca diferente y con estilo por menos de lo que te imaginas.

• Estilo en las cornisas
Una cornisa blanca coronando una pared de color es un cambio de alto impacto. Antes de escogerla , valora la altura de la pared. Si es estándar (2,55cm) , te sirve una de 10cm. Si tiene una medida de 2,90 a 4 m elige una moldura de 25 a 30 cm.

• Lámparas
En estancias como el comedor y el dormitorio, solo con colocar una lámpara con mucha presencia puedes cambiar la estética y ganas sofisticación. Una lámpara de lágrima de cristal o un chandelier darán una luz general y atraerán la atención.

• Repinta las paredes
Nada mejor que repintar una pared para renovar la casa. Los tonos neutros son los más luminosos y atemporales. Ahora los tienes en una amplia gama que incluye también grises muy claros.

• Crea un espacio para tus libros
Un mueble a medida de madera a unos estantes pueden aprovechar cualquier hueco para almacenar libros.

• Decora con espejos
Los espejos dan luz y profundidad a las habitaciones. Son como ventanas decorativas que puedes ir moviendo y colocando en el lugar que más te guste. Reflejan y enfatizan las vistas y los colores.

 

00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10